fbpx

Con la primavera empiezan las Alergias y un periodo de caida de cabello, que aunque no preocupante, puede llegar asustar. Le podemos poner remedio dandonos un masaje diario mientras vemos la tele, twiteamos o leyendo un libro. Tambien cuando nos lavamos el cabello podemos masajearnos un poco mas profundo, aparte de activar el riegos sanguineo tambien nos relajara.

edna
Energizng Shampoo, Limpia suavemente el pelo del cuero cabelludo estimulando la micro-circulación, aumenta la movilización de las toxinas y detiene la caida del cabello. Gracias a los aceites esenciales aromáticos, da una agradable sensación de energía y vitalidad.
43058a1b460cf6ca48850d8873c51e84

CÓMO UTILIZAR: Masajear suavemente 20 gr. del producto en el cabello húmedo, dejar actuar durante unos minutos, luego enjuague. Repetir la aplicación si es necesario. Tratamiento intensivo: cada dos días durante 1 mes. Tratamiento de mantenimiento: dos veces a la semana durante 2 meses.

Energizng superactivo
Combate la caída del cabello relacionada con la hormona, la alopecia androgenética y la hiper-producción de sebo, que puede estar asociado con él. El cabello crece más sano y más fuerte, el cuero cabelludo tiene más tono y la producción de sebo inferior.
32a8ad92b88a7f4295c5b4b5f89dc26e
CÓMO UTILIZAR:
Después del champú, se extendió 3 gr. del producto de manera uniforme sobre el cuero cabelludo y el masaje hasta que se absorba completamente. No enjuague. Tratamiento intensivo: cada dos días durante 1 mes. Tratamiento de mantenimiento: dos veces a la semana durante 2 meses. Tras una breve pausa, repetir el tratamiento si es necesario.

Cosas que debes saber sobre la Caida

Cuando te levantas y ves la almohada cubierta de cabellos, cuando utilizas el cepillo y sobre todo cuando te duchas y ves un lio de cabello en el sumidero, el pánico se apodera de ti porque, creemos que se cae mas de lo normal y es tiempo de tomar medidas en contra de la caída de cabello,. Muchas veces son miedos infundados ya que una persona posee, en término medio, de 100.000 a 150.000 cabellos, y en la cabellera hay constantemente de un 85 a un 90% de cabellos en fase de crecimiento, y de un 10 a un 15% en fase de caída. Así, es perfectamente normal perder cada día de 50 a 100 cabellos, asi que según la longitud del cabello vermos mas volumen de caída, pero se cae igual el cabello corto que el largo, pero si sobrepasamos esta cantidad, comienzan los problemas.

La alopecia femenina y masculina no tienen nada que ver, esta es totalmente diferente a la del varón y se denomina patrón “difuso o de corona”. ¿Qué quiere decir esto? Que a diferencia de los hombres nosotras no sufrimos entradas, aunque si notaremos que esta parte se nos pone más débil.

Donde más se va notando la alopecia en la mujeres es justo lo que llamamos nosotras la raya al medio, pero también es distinto en este caso al género masculino, no nos solemos quedar calvas si no que lo cabellos que se caen son reemplazados por cabellos cada vez más finos y cortos. Pero pocas veces se ven cueros cabelludos sin nada de pelo.

La caída del pelo en las mujeres, puede deberse a factores como: dieta severa por tiempos prologados, desarreglos hormonales, el estrés, el nerviosismo, padecer una depresión, la ingesta de ciertas medicaciones,o a los tres meses aprox de dar a luz.