fbpx
Os explicamos como hacer un tratamiento de Acido Hialuronico
La línea Naturaltech de Davines introduce al mercado local su nuevo producto Replumping, un tratamiento que viene a darle solución a las hebras con necesidades de hidratación y engrosamiento.
Esta novedad se caracteriza por contener extractos de ciruela y ácido hialurónico, este ultimo ingrediente actúa sobre la superficie del cabello como una esponja, reteniendo el agua y liberando gradualmente el eje del pelo.
El mismo fue presentado de manera oficial en un evento en el que los presentes pudieron aprender sobre el uso y aplicación correcta de Replumping, así como presenciar los positivos resultados del mismo para distintos tipos de peinados.
¨Con esta propuesta Davines reafirma su compromiso de presentar soluciones  innovadoras para problemáticas muy comunes en el cuidado del pelo en mujeres y hombres, alternativas que no solo se ocupan de la hebra, sino también del cuero cabelludo¨ 

Uno de los beneficios que fueron apreciados tras la demostración realizada fue  la duración del peinado debido a la elasticidad y vigor que aportan estos productos. Por otro lado los aportes de la ciruela en esta fórmula son las propiedades densificantes fitocéuticas que contiene esta fruta, los cuales tienen una acción tonificante y elastizante.

  Replumping Hair Filler Superactive  pH:5.2
Tratamiento en el salón
Concentrado específico y multiactivo rellenador y compactante para todo tipo de cabello.
Ingredientes activos:  Está enriquecido con ácido Hialurónico, capaz de garantizar una potente hidratación y protección ante las fuentes de estrés, ya que retiene el agua y libera de forma gradual sobre el tallo capilar.

Modo de empleo: Tras haber aplicado Replumping Shampoo, y si es necesario, Replumping Conditioner, eliminar la humedad del cabello y aplicar por toda la cabeza 20 g aproximadamente de Replumping Hair filler Superactive, trabajando mechón por mechón y masajeándolo. Dejar actuar 10 minutos, y después aclarar. Proceder con styling. Es posible utilizar la fuente de calor húmedo: en dicho caso, el tiempo de exposición se reducirá a 5 minutos.