fbpx

Las que teneis el pelo rizado, fosco u ondulado alguna que otra vez habeis soñado con un pelo sin encrespamiento y brillante, lo conseguireis recién salidas de la peluquería,
Ahora podemos conseguir un cabello de ensueño gracias a la técnica desarrollada en Brasil y que ha causado furor en los EE.UU. El verdadero Tratamiento de Keratina llegó a Malaga a través de Boris Soler.
Nuestro pelo estará sin encrespamiento, inalterable por la humedad, suave, fuerte y con mucho brillo. Es compatible con cabellos tratados químicamente, especialmente si estos están estropeados por los tintes, mechas, planchas etc. El TRATAMIENTO proporcionará un pelo con un movimiento de manera natural, dejará la fibra capilar reestructurada.
En Boris Soler te damos el mejor regalo un pelo brillante y sin encrespamiento.
Boris Soler puedes conocer el nuevo tratamiento más revolucionario, basado en la aportación de keratina al cabello para una máxima reconstrucción.
Utilizamos los más puros y finos ingredientes (nano-tecnología), sin formol, para permitir que el cabello vuelva a verse saludable, brillante, suave y acondicionado.
Su efecto permanece en el cabello de 3 a 5 meses.
Su aplicación puede realizarse en todo tipo de cabellos, y tiene un efecto acumulativo ( a más aplicaciones, mayor resultado y reconstrucción).
No se trata de un sistema de alisado químico, sino de una reconstrución profunda del cabello desde el interior, por medio del cual conseguiremos protegerlo de los daños en su superficie, procesos químicos y técnicos, reducir el encrespamiento hasta un 70%, y obtener una mayor manejabilidad del cabello.
Funciona con todo tipo de cabellos, incluyendo los teñidos, con permanente, alisados, decolorados, etc.,ya q no es un proceso químico.
El resultado es un cabello suave, saludable y radiante, ya que lo protege, restaura y devuelve su estado natural.

¿Quieres saber como se hacer y su resultado?

El precio del tratamiento oscila de 110 € a 130 € segun longitud y cantidad de cabello.

Cuidados

QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER

LO QUE HAY QUE HACER DURANTE LOS PRIMEROS DOS DÍAS.

    1. SÉCALO Con secador eléctrico y alísalo con plancha para el cabello a una temperatura entre media y alta en caso de que se moje.
    2. USA el cabello suelto en todo momento.
    3. USA el champú y acondicionador (libre de sulfato y cloruro de sodio).
LO QUE NO HAY QUE HACER DURANTE LOS PRIMEROS DOS DÍAS.
    1. NO te laves el cabello.
    2. NO te hagas cola de cabello ni utilices broches, ganchos, prendedores ni cintas.
    3. NO realices ninguna actividad que pueda hacerte transpirar.
    4. NO uses productos de modelado (cremas de peinar, gel y siliconas)
CURIOSIDADES



Nuestro tratamiento basado en Queratina Bioactiva que alisa el cabello de forma natural sin sustancias químicas agresivas. Es un tratamiento reacondicionador que transforma tu cabello y le restaura el brillo.
Nuestro tratamiento contiene una mezcla de varias proteínas y aminoácidos que se obtienen de la lana de ovejas criadas sin antibióticos en Nueva Zelanda mediante un proceso ecologicamente amigable. Es tan puro y sano que es comestible.

Nos Gustaria aclarar que la queratina como parte proteinica del cabello no se puede extraer del mismo, solo hidrolizar y se realiza principalmente de la lana de oveja, que tiene una gran similitud al cabello humano