Y despues de cuidardos pon los bonito, en esta temporada son los colores claros y neutros sobre los labios. El gloss, que es el actor del día, facilita al instante y de manera suave un aspecto más carnoso y jugoso a la boca.
Los últimos gloss que han surgido al mercado nutren y abrillantan los labios, asimismo de embellecerlos.
Los labios en tono rojo, fresa y ciruela son distinguidos y apasionados, ya que aportan claridad y sensualidad durante la noche.
Si deseas proporcionarles más volumen, emplea un reflejo matizado en el centro de la boca.
Consejos para mantener el color impecable:
• Para conseguir un efecto más fijo, puedes aplicar base de maquillaje
bajo la barra de labios o polvos una vez aplicada. Por otra parte,
también puedes encontrar productos que combinan una barra de color con
otra de fijación, para conseguir que el maquillaje dure varias horas.
¿ Que haces tu ?
una información muy interesante!
lo q suelo hacer yo es darme con un lapiz corrector en el contorno de los labios… en un tono claro y luego difuminarlo… cuando ya los tengo bien difuminados aplico gloss transparente por todo el labio incluyendo lo difuminado queda muy bonito 🙂
Desde «El Club de las Locas Positivas» te damos la bienvenida….es un blog muy reciente, pero es aceptado todo el mundo….en él vas a encontrar positividad por los cuatro costados y un nuevo enfoque de la vida….pásate de vez en cuando porque nos encantará leer tus comentario. Por otro lado, y si no te importa, voy a poner un enlace a este tu blog, porque los consejos de belleza que das nos encantan y creo que nos vendrán muy bien.
Encantadas de conocerte.
Gracias por los consejos!!! Besos.