fbpx
A partir del La semana que viene tendremos en exclusiva en Malaga Mirian Quevedo . Exclusivo e innovodores tratamientos anti edad  la única línea para un cuidado intensivo del cabello elaborada con oro de 24 quilates, Sublime Gold.




Te proponemos disfrutar del tratamiento Haire Luxe Line Sublime Gold de Miriam Quevedo que revitaliza tu cabello y aporta una luminosidad infinita a base de oro micronizado de 24 quilates. Un tratamiento que en Boris Soler desarrollamos en tres fases.



Primer paso:
 LAVAR PARA PREPARAR EL CABELLO con THE GOLD SHAMPOO. Destaca su acción vivificante que nutre y regenera el corazón de la fibra capilar y el cuero cabelludo. Combate el proceso de envejecimiento capilar, logrando un cabello ultra luminoso. Enriquecido con oro micronizado de 24 quilates, caviar, orquídea imperial y aceite de argán bio. 
El proceso de lavado consiste en dos aplicaciones de THE GOLD SHAMPOO masajeando hasta formar una espuma rica y cremosa. La última aplicación se aclara con agua fría para activar la circulación del cuero cabelludo y “re-activar los sentidos”
Segundo paso:
NUTRIR EL CABELLO con THE GOLD MASK. Una mascarilla intensiva revitalizante enriquecida al igualmente con oro micronizado de 24 quilates, caviar, orquídea imperial, aceite de argán bio, además de pantenol, hidrolizado de queratina y té verde. Nutre y regenera el cuero cabelludo potenciando la suavidad y vitalidad del cabello.
Durante siete minutos, la mascarilla penetra y libera todos sus principios activos. Antes de aclarar, un suave masaje para un estado de absoluto relax y sosiego.
Tercer paso:
REFORZAR LOS RESULTADOS con ULTRABRILLANT THE SUBLIME GOLD LOTION. Una loción en spray enriquecida con oro micronizado de 24 quilates, caviar, agentes potenciadores del brillo, aceite de argán bio y vitamina E. Protege, repara el cabello dañado, regenera la queratina del cabello y aporta un brillo sublime y un cuerpo sensacional.
Vaporizándolo sobre el cabello seco y ya peinado sus partículas doradas salen a la superficie y se dispersan, dejando sobre el pelo reflejos sublimes.
El resultado final: un cabello ultra voluminoso con una sedosidad extrema y un brillo espectacular; un momento de genuino lujo para el cabello.