fbpx

Cambiar el color de forma segura

Os preguntais como las Actrices y Famosa cambian sus colores de pelo la forma en la mayoría de nosotros cambiamos de ropa! 
Quiere cambiar el cabello pero no quieren freír el cabello. Te damos unos consejos para minimizar el daño.


Ten en cuenta que ellas siempre se ponen en Buenas Manos y siguen a rajatabla los consejos de los profesionales, son super disciplinadas.



1. Casi todas las fórmulas de los tintes para el pelo va a alterar tu cuticula en algún grado. «Pero contra mas claro, el daño es mayor». Así que nunca tratar de aclarar el pelo a ti mismo, siempre se ve un profesional. Y en lugar de todo  rubio, considera destaca algunas zonas para causar menos daños a tu Pelo.

2. El oscurecer tu cabello en realidad no le da más brillo, solo parece  más saludable. Cuando aplicas color la forma de cuidar tu cabello debe cambiar, hidratrar o proteinas es la mejor opcion ademas de usar shampoo sin Sulfatos . Si tu cabello ya tiene color , y los quieres oscurecer o poner un color con mucho reflejo, la mejor opcion es un color  semi-permanente , porque si optamos por tiente tradicional el oxidante puede abrir mas la cuticula del cabello y su duracion puede ser menor.

3. Para hacer un tono realmente audaz como vetas rosadas Johansson, lo mas aconsejable son las extensiones . Las suelen tener de todos los tonos

4. Si te tiñes en casa aqui algunos consejos