fbpx

#FUERTESYHERMOSAS, UN ESPACIO SOLIDARIO CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO

EL SÁBADO DE 17.00 A 20.00 HORAS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.
#FUERTESYHERMOSAS, UN ESPACIO SOLIDARIO CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El responsable del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares, ha presentado hoy junto a Boris Soler, unos de los participantes en esta iniciativa, y María Teresa Pérez Caballero, la Presidenta de la Asociación DEMÉTER; el evento #FuertesyHermosas que tendrá lugar este sábado 22 de septiembre, en la Plaza de la Constitución de 17.00 a 20.00 horas.
El objetivo: recaudar fondos para la Asociación DEMETER, que en lo que llevamos de año ha prestado ayuda a más de 20 niños, y que está especializada en niños desde los 4 a los 18 años, que han sufrido las consecuencias de la violencia en sus hogares, ofreciéndoles atención psicológica, psicoeducativa y psicosocial.
La conocida plaza malagueña se convertirá en un macroestudio de estilismo en el que, por el precio simbólico de 5 euros por servicio, los visitantes podrán maquillarse, peinarse, hacerse la manicura o una foto profesional.
#FuertesyHermosas nace en el seno de un grupo de amigos, unidos por las redes sociales, comprometidos con la sociedad y los problemas de la violencia de género. Entre los empresarios y empresarias implicados en esta iniciativa se encuentran Boris SolerSonia Blanco,  Patricia Soler, Media Esfera ComunicaciónARS FotografíaArteness  yNorberto Obregón 
Además de acercarse a la Plaza de la Constitución para colaborar con esta iniciativa de manera presencial, los malagueños y malagueñas que no puedan desplazarse, podrán hacerlo a través del ‘Tocador Cero’ de una Peluquería Virtual. Los ingresos pueden hacerse en el número de cuenta 2103-0203-13-80088509016 de la Asociación DEMÉTER. Entre todas las personas que participen a través de este tocador virtual, se sortearán camisetas alusivas a la iniciativa.