fbpx


Champú de Caballo 

¿Porque no debes usar Champu de Caballo con Biotina?

No se debe lavar el cabello mas de una vez al dia con un shampoo normal porque elimina el manto protector de la piel y podemos tener problemas de dermatitis, descamacion, rojeces y si es cronico hasta caida. Asi que si nos lavamos con un Shampoo de PH elevado como el de Caballo corremos el riesgo que tener todo ese tipo de problemas. El shampo de caballo esta diseñado para un cabello fuerte, con otro tipo de manto lipido y otro tipo de sudor.



El potencial de Hidrogeno o PH de la piel de Caballo esta entre un 7.0 y un 7.4. Sin embargo el ph de nuestro cabello ronda un 5.5 y el de la piel es de un 6.5.



Pero las personas que luchan contra la caída de su cabello son sensibles a cualquier posible solución que pueda ayudarles en su problema, aunque su efecto sea un tanto placebo, máxime cuando se trata de un producto económico y de fácil aplicación.



De la buena salud de ese manto protector natural de vuestra piel dependerá su calidad. La diferencia de utilizar un jabón cualquiera, agresivo para la piel, o uno especial para el rostro está ahí: el cuidado del equilibrio de ese manto. Si el jabón es muy fuerte, se lleva por delante todo el manto hidrolipídico y debe volver a formarse de nuevo. Mientras, la piel está sin escudo natural.






Este Tipo de moda suele durar poco tiempo, ya que la Biotino no tiene ningun poder para hacer crecer el cabello, parar la caida ya que, no penetran hasta la raíz del folículo, y  mucho menos para dar brillo a este.


Desde Mi Estilista y Yo recomendamos usar mucho este Shampoo, asi tendremos las Peluquerias llenas con problemas capilares. Dejandono de bromas y de rumores infundados dejen para los caballo el pieso la hierba y su Shampoo. 
Piel solo tenemos una y aho que cuidarla


Se puede encontrar en Farmacias y solo se debe usar por prescripcion medica cuando el cuerpo este falto de ello
















Los Amimales tienen este pelaje para protegerse del frio y no por utilizar el citado shampoo.



Cuidado donde se compra los producto de higiene personal ya que solo tenemos una piel y tenemos que cuidarlas.