fbpx

Muchas personas me han preguntado cual es la diferencia entre los Tratamiento de Keratina y Alisado japones. Tengo que aclarar estas dudas debido a que por falta de información a veces nos aplicamos tratamientos que no son los más recomendables y no llenas nuestras expectativas y necesidades.


La keratina es un tratamiento intensivo para reconstruir la hebra. Estos tratamientos se aplican con un procedimiento profesional que conlleva secar el cabello y plancharlo con una plancha especial para sellar el tratamiento. Este tratamiento tiene la propiedad de reducir el volumen, frizz, suavizar y dar brillo. Este tratamiento no sustituye los texturisadores o laceados debido a que no cambia la textura del cabello permanentemente. El tratamiento de queratina dura aproximadamente tres meses.


El Alisado Japones es un tratamiento que transforma un cabello rizo, seco y poroso a uno lacio y sedoso permanentemente. Este tratamiento es muy duradero y sólo hay que retocar el crecimiento cuando sea necesario. Este tratamiento es recomendable para personas que no pueden pasarse el ‘blower’ ya sea por tiempo o condición, también para personas que no les gusta el cabello rizo o simplemente lo desean lacio permanentemente o un look natural. Lo recomendable para saber cual es tratamiento mas apropiado es pedir una cita para una consulta personal y que discutas con nosotros cuales son tus necesidades y presupuesto.