fbpx

«Demostremos que, no sólo somos fuertes y hermosos, sino también solidarios»

Ya estamos preparando el Proximo #FuertesyHermosas


#Fuertes y Hermosas es un movimiento nacido del compromiso de un grupo de empresarios y empresarias de la ciudad de Málaga, entre los que se encuentran Sonia BlancoPatricia SolerMedia Esfera ComunicaciónARS Fotografia, Katy Navarro y  Norberto Obregón (Chikostra), en la lucha contra la violencia de género. 

En esta ocasión, además, contamos con el apoyo del Área de Igualdad de Ayuntamiento de Malaga, de la mano de Puri Pineda y todo su equipo.



Esta edición será muy especial ya que reuniremos el próximo 22 de Septiembre en la Plaza de la Constitución, a un grupo de 25 empresarios de Malaga del sector de la peluquería, el Maquillaje y la Fotografia dispuestos a poner guapas a todas las mujeres (y por supuesto también a los hombres valientes) que quieran acompañarnos con la finalidad de recaudar fondos. 


Trabajaremos en esta ocasión para la Asociación DEMÉTER , cuya finalidad es la de lograr el bienestar psicofísico y social de los/as menores víctimas indirectas de la violencia de género, prevenir la violencia de género en la sociedad y formar en igualdad de género.

Dibujo de niño
Por  el simbólico precio de 5€, todos aquellos que quieran unirse serán peinados y/o maquillados, y se les realizará una fotografía profesional (que podrán descargase posteriormente de Internet), contando además con la satisfacción de saber que contribuyen a eliminar esta lacra de la sociedad que es la Violencia contra la Mujer y que no se tengan que tapar los rostros para las fotos.


Para aquellos que quieran colaborar pero no puedan acompañarnos presencialmente, también tendremos una Peluquería Virtual consistente en un «Tocador Cero» para que todo el que no se pueda pasar por la Plaza de la Constitución, pueda colaborar a través de un ingreso en un número de cuenta con  La Asociación DEMÉTER 


Puedes seguirnos en twitter a través de nuestra cuenta @FuentesyHermosa y del hashtag #FuertesyHermosas