Tratamiento de Keratina que al instante y de forma segura suaviza hasta un 100% el frizz y volumen, y reduce la retención de rizo en un 80%. No hay formaldehído o derivados de formaldehído, por lo que es uno de los tratamientos de belleza más seguros disponibles.
La Coloración del cabello se puede hacer el mismo día, pero sólo después del tratamiento de alisado
Con un complejo de aminoácidos exclusiva llamada Carbo-C, Agave Smoothing altera ligeramente enlaces disulfuro del pelo, para que el pelo liso y suave.Azúcares de la planta Agave ayudar a hidratar y acondicionar.
Lo que es más, Agave tratamiento de alisado se puede utilizar en el pelo previamente tratado químicamente con alisadores basados ??Thio y Relajamiento hidróxido de sodio.
Los estilistas internacionales de Europa y América Latina proponen para esta temporada una moda llamada seducción urbana, en la que lo principal es el estilo de vida de la mujer que trabaja y tiene poco tiempo para arreglarse. En las estéticas del Mundo y en México, se ha reinventado la peluquería con la naturalidad como premisa
Deja de restringir la libertad, es el regalarse el lujo de no vivir limitada y aceptar las sugerencias de tu estilista para conseguir una imagen actual y sacar el máximo partido de tu melena. Sólo necesitas dos pasos: un corte especializado y un efecto de color.
Actualmente, lo que se está manejando son cabellos largos y semi largos, muy texturizados con navaja o tijera
Se usan capas muy cortas o muy largas para dar movimientos al cabello. Se acompañan de flecos muy largos que se peinan de lado.
Si tu melena es lacia, con estas nuevas técnicas conseguirás un estilo que no necesite peinarse mucho, con tan sólo sacudir tu pelo con los dedos te verás súper actual. Y si tu melena es ondulada, con un buen corte acabarás con los rizos crespos y esponjados y convertirás tu ondulado natural en uno seductor.
Si la mujer se alacía diario podemos hacer un corte que se puede ver bien en cabello lacio y chino. En el cabello rizado las capas muy cortas lo esponjan. Una vez conseguido este efecto, podrás olvidarte del sacrificio diario de la secadora, la plancha y las tenazas. Además podrás pasar de la regadera a la calle como si no te hubieras peinado demasiado, con un look desenfadado y muy cool.
Los colores que predominan son los rubios, cafés, cenizos y platinados. Se usan efectos de color, mechas y no desde la raíz, pues se pueden dejar unos centímetros. El corte viene acompañado de color para tener mejor resultado. El tono ayuda a acentuar o a disimular algunos volúmenes por eso es muy importante.
El estilismo actualmente no es tanto el peinado de salón, la mujer hoy en día no tiene tiempo de arreglarse, por lo que debe ser algo muy rápido y práctico, con apariencia natural.
Las mechas doradas no les favorecen porque la mayoría de las mujer mexicana en la parte sur pues son morenas además es muy difícil aclararlas por la misma pigmentación es oscura, más en la parte de Norte del país predomina la sangre sajona siendo mas fácil hacer las tinturas muy claras. Esto quiere decir que según la parte geográfica son las tendencias en color
Ya los trabajos de color y corte no vienen tan estructurados, se deja fluir mucho una ligereza en la elección del trabajo dando los toques personales del peluquero trabajando más el diseño integral.
En las nuevas técnicas lo siguiente es lo que os recomiendo:
Cortes: Necesitas el corte adecuado a la tendencia natural de tu melena. Los cortes de hoy se llevan en multimechas y con toques asimétricos; incluso el estilista te hará cortes ya con el pelo seco.
Color: Aplícale a tu cabello un toque de color con tonos combinados y muy vistosos. Mezcla rubios con dorados y rubios cálidos con castaños resplandecientes.
Secado: Seca tu pelo al natural, con los dedos, respetando su caída original para crear un peinado permanente y cómodo.
Peinados: muchos looks de las pasarelas han dejado atrás a los estilos brillantes y con gloss, presentando peinados opacos, desenfadados y con terminados polvosos».
Productos: Usa un producto estilizador sólo para darle a tu peinado un acabado final y marcar tu estilo personal. Lo de hoy son los acabados separados en mechas, ligeramente húmedos o despeinados totalmente salvajes.