Os explicamos como dar volumen a una melena de cabello fino con Root Boost Moroccanoil
El estimulador de raíces está diseñado para ofrecer volumen y movimiento al preparar las raíces con una potente base texturizada antes de peinar con calor.
Agite bien. Rocíe generosamente en el cabello secado con toalla, principalmente en las raíces. Para un efecto de volumen, aplique la Espuma para volumen desde la mitad del cabello para darle mayor volumen y movimiento. Seque con secador por secciones, levantando el cabello del cuero cabelludo.
Fórmula nutritiva de alto rendimiento que amplifica el volumen de inmediato en las raíces y engrosa cada hebra para darle textura y forma, de manera que el volumen nunca se pierda. • Enriquecido con aceite de argán para nutrir tanto el cabello como el cuero cabelludo • Fortifica y engrosa desde la raíz • Textura voluminosa perdurable con un acabado natural • Ayuda a controlar la estática
La Máscara Capilar Reconstituyente Moroccanoil es un tratamiento revitalizador de 5 a 7 minutos de duración, que repara rápidamente el cabello débil, dañado o teñido. Su fórmula de alto rendimiento es rica en aceite de argán y proteínas que ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello dañado por tratamientos químicos o peinados con calor. Realmente devuelve las proteínas al tallo capilar debilitado, fortaleciendo el cabello y haciendo que luzca más bello que nunca.
Como contiene proteínas activas, si se deja en el cabello por más de los 5-7 minutos recomendados, este podría quedar seco o quebradizo. A fin de restaurar más aún la humedad y la elasticidad del cabello, se recomienda aplicar el acondicionador Moroccanoil después de esta mascarilla.
Aplique una cantidad abundante sobre el cabello secado con toalla y peine para extender el producto de manera uniforme. Deje que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor. Aclare bien.
El cabello que necesita acondicionamiento adicional puede beneficiarse de este tratamiento revitalizante de 5 minutos. Ideal para el cabello fino,
las fórmulas ricas en aceite de argán de alto rendimiento hidratan y acondicionan profundamente, a la vez que mejoran significativamente la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello.
Aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla y peine bien para distribuir el producto uniformemente. Deje que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor. Aclare y peine como de costumbre.
Las máscaras hidratantes se pueden utilizar de 1 a 2 veces por semana para mantener el aspecto saludable del cabello.
El cabello que necesita acondicionamiento adicional puede beneficiarse de este tratamiento revitalizante de 5 minutos
Ideal para el cabello grueso, las fórmulas ricas en aceite de argán de alto rendimiento lo hidratan y acondicionan profundamente, a la vez que mejoran significativamente la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello.
MODO DE EMPLEO
Aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla y peine bien para extender el producto uniformemente. Deje que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor. Aclare y peine como de costumbre. Las máscaras hidratantes se pueden utilizar de 1 a 2 veces por semana para mantener el aspecto saludable del cabello.
Un consejo para el cabello grueso y fuerte: Mezcle con el Tratamiento Moroccanoil (un tapón) para agregar brillo y elasticidad.
El cabello ondulado o rizado es muy atractivo y resalta a las mujeres que lo poseen. Pero, si sois una de las afortunadas que tiene este tipo de cabello, seguramente sabes que no es nada fácil luchar contra el frizz, en especial en los días más húmedos.
El frizz se produce generalmente si el pelo esta deshidratado o dañado, ya sea por su excesiva exposición al sol, a los secadores, a las planchas, o a los tintes y permanentes. Como el cabello esta compuesto por proteínas, lípidos y agua, se debe tener un balance perfecto de estos componentes para evitar el molesto frizz.
Se debe tomar en cuenta que este problema no es igual para todas, las mujeres con el cabello fino son más enemigas del clima seco, que incluso les puede producir carga estática en el pelo; y las mujeres con el cabello grueso tienen más aversión al clima húmedo como el de nuestra ciudad Malaga -España
Entre las recomendaciones para evitar el molesto frizz y dejar de verse como una leona, están:
. Recortar las puntas del cabello cada 6 u 8 semanas.
·Cepillar el cabello en seco antes de lavar
·Nunca utilizar cepillo con el cabello recién lavado (humedo)
·No hacerse cortes con navaja, si te decidís por un corte en capas, que sean largas para poder recoger el pelo si llega a ser necesario.
·El corte que elijas debe ayudar a definir la forma de los rizos.
·Aplicar una crema humectante en el cabello húmedo, de esas que no se necesita enjuagar. Esto siempre y cuando tu pelo no sea fino o escaso.
·Aplicar un tratamiento de proteínas una vez al mes.
·No lavar el cabello todos los días.
·No utilizar decolorantes demasiado fuertes para los tintes.
·No abusar del uso de planchas o secadores.
Secado
Trata de evitar el uso de secador,si utilizas un difusor en ningún caso superior a a la velocidad media. El secado al aire es lo mejor para lograr rizos sin frizz. No utilice toallas de baño en su cabello, la tela de toalla puede frizz . Las toallas de microfibra ayudar a la evacuación de la humedad sin la creación de frizz. Usa un turbante pero en lugar de envolver el pelo en el turbante, pon los rizos después de inclinarse hacia adelante y aplica los productos en el cabello mojado y repártelo con un peine para que todo el cabello que impregnado , y asi evitar diferentes texturas en la melenas, después dejalo 20 minutos envuelto, y luego dejalo secar al aire.
Productos
Nunca utilizar productos con alcohol, pues desidratan
Nunca utilizar productos a base de silicona no tramspirables, pues se adieren al cabello y hacen perder el brillo
Productos recomendados:
Tratamiento Moroccanoil:
Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, secado con toalla, desde la mitad del largo hacia las puntas. Seque con secador o déjelo que se seque al aire. El Tratamiento Moroccanoil® se puede aplicar sobre el cabello seco para controlar el cabello electrizado o acondicionar las puntas secas. Crema Moldeadora de Rizo:
Aplique una cantidad generosa sobre el cabello lavado y secado con toalla. Para activar y realzar los rizos, seque su cabello con difusor. Para obtener unos rizos menos definidos deje que el cabello se seque al aire.
La Crema Moldeadora de Rizos también puede utilizarse para revitalizar los rizos y reducir el encrespamiento a lo largo del día. Aplique 1 dosis desde la mitad del cabello hasta las puntas y repita de nuevo si es necesario. Puede utilizar el calor adicional de un difusor para reactivar la memoria de los rizos. También pueden usarse herramientas de peinado con calor para definir y peinar los rizos.