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El inventor de Olaplex acaba de lanzar su propia marca

El inventor de Olaplex acaba de lanzar su propia marca

Conoce a Epres, el nuevo mejor amigo del cabello dañado.

“Yo era el científico detrás de esto. Comenzó en mi garaje”. Eric Pressly habla de Olaplex, la marca favorita de culto para el cuidado del cabello a la que se atribuye la salvación del cabello dañado y sobreprocesado. Olaplex nos presentó la idea de los productos para el cuidado del cabello que “construyen vínculos” y que pueden prevenir o reparar el daño al fortalecer los vínculos que forman la estructura interna de nuestro cabello. Y ahora, años después de lanzar una de las marcas de cuidado del cabello más exitosas del mercado, Pressly está de regreso con una marca propia, Epres , y nuevos productos que serán codiciados por aquellos que buscan el nirvana del cabello. “Es el mejor constructor de bonos”, dice Pressly.

Tratamiento de Reparación de Bonos

Tratamiento de Reparación de Bonos

“Somos una marca confiable y basada en la ciencia. Así que lo que decimos que podemos hacer, lo demostramos. Y lo hacemos”, dice Pressly. “Hacemos afirmaciones sobre ser los mejores en el espacio, y puede respaldarlo con el rendimiento del producto”. Entonces, ¿cuáles son los productos que está lanzando la recién acuñada Epres? El primero es Professional Bond Repair, un producto exclusivo para salones de belleza que ayuda a mantener el cabello fuerte durante los servicios químicos, como la decoloración, la permanente y el alisado, sin alterar los niveles de pH, un factor común que provoca daños en el cabello. “Mucho daño que tiene la gente es por la decoloración en el salón”, dice Pressly. “Y si puede detenerlo antes de que comience, entonces está en una posición mucho mejor para enfrentarlo en el futuro”. El Professional Bond Repair también está formulado sin ácido,

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El segundo lanzamiento de producto es el kit de tratamiento de reparación de bonos, que se ocupa de los daños que ya se han producido. El kit viene con dos botellas de un concentrado a base de aceite, los ingredientes activos, por así decirlo, y una botella de spray. Primero, vierte una botella de concentrado en la botella de spray, luego la llena con agua. Agítalo, luego satura tu cabello con la mezcla. “Más es más”, dice Pressly. “La parte de agua se evaporará y luego la parte de aceite que agregamos se pegará y seguirá reparando tu cabello”. El método concentrado también sirve para otro propósito: “Estamos libres de tantas cosas como sea posible”, dice Pressly. “Silicio, fragancia, conservantes. Y parte de eso es por lo que tenemos que concentrarnos. Eso nos permite ir sin conservantes”

 

Queremos ser la manzana del cuidado del cabello”.

Después de empapar mi cabello con el Tratamiento Bond Repair, los efectos fueron casi inmediatos. Como alguien con rizos (blanqueados, infelices), los tratamientos tradicionales en crema para fortalecer los lazos pueden ser difíciles de aplicar para mí. La niebla, por otro lado, facilitó cubrir uniformemente toda mi cabeza. Cuando lo lavé al día siguiente, mi cabello estaba más suave y completamente libre de frizz. “Recomiendo [dejar el producto por] 10 minutos o toda la noche”, dice Pressly. “[El cabello es] definitivamente más suave, brillante y fuerte. El frizz está caído por un largo período de tiempo”.

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Después de Olaplex, Pressly no pensó que se quedaría en el espacio del cuidado del cabello. “Era un científico con una amplia experiencia, así que quería encontrar mi próxima aventura”, dice. “Me golpeó una ola de creatividad encerrada en un pequeño espacio en COVID, y parte de esa ola de creatividad condujo a esta marca”. Pressly es muy consciente de que el cuidado del cabello que crea vínculos se ha disparado en la última década. “Estando presente al principio de esta categoría, y como innovador, a veces quieres hacer algo que no existía antes. Y luego quieres hacer algo mejor que todo lo que existe”, dice. “He hecho lo primero, ahora estamos haciendo lo segundo para mejorar la resolución de ineficiencias. Y haciendo las cosas más simples. Lo decimos internamente, y tal vez suene un poco arrogante, pero queremos ser la manzana del cuidado del cabello”.

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